aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información  Configurar

BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

SYMBIORAN 2'5 GR 12 SOBRES

156652

Complemento alimenticio simbiótico, que combina tanto prebióticos como probióticos. De este modo suma las propiedades de ambos que ayudan al normal funcionamiento de la flora intestinal. Ayuda a reestablecer el equilibrio intestinal y reduce el tiempo de recuperación de la flora.

Más detalles

6,81 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Información del producto
52415 // FECHA CAD.: 24/11/2022 // FECHA RECEP // VERIFICADO

Equilibra la flora intestinal con Symbioram 2,5gr 12 Sobres

Complemento alimenticio simbiótico, que combina tanto prebióticos como probióticos. De este modo suma las propiedades de ambos que ayudan al normal funcionamiento de la flora intestinal.

Symbioram 2,5gr 12 Sobres es un complemento alimenticio que ayuda a la recuperación del equilibrio de la flora intestinal tras diarreas, infecciones, toma de antibióticos o trastornos de la alimentación. Además, ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y a normalizar el tránsito intestinal, a la vez que restablece el equilibrio intestinal y reduce el tiempo de recuperación de la flora.
Está elaborado a partir de componentes como vitaminas del grupo B, zinc, lactobacilos y bifidobacterias, que ayudan a que nuestra flora intestinal esté sana, lo que favorece que las digestiones sean mejores.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con desequilibrios en la flora intestinal.

¿Cómo se aplica?

Tomar un sobre al día en niños menores de 12 años y 2 sobres al día para mayores de 12 años y adultos, preferiblemente media hora antes de las comidas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Opiniones

Por el 09 Nov. 2021 (SYMBIORAN 2'5 GR 12 SOBRES) :
(5/5

Todo bien

Comprado miercoles por la tarde recibido esta mañana, embalaje y producto todo bien Gracias

 Denunciar un abuso