BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
DENTIBLANCO REMINERALIZADOR PANTA DENTIFRICA CON KIWI 100 ML Ver más grande

DENTIBLANCO REMINERALIZADOR PANTA DENTIFRICA CON KIWI 100 ML

333492

Fórmula reparadora para adultos con efecto blanqueador.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,99 € impuestos inc.

-9%

6,58 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Dentiblanc Remineralizador es una fórmula específica para adultos, es el dentífrico remineralizador indicado para la higiene y tratamiento de los dientes. Usado a diario consigue un efectivo refuerzo y restauración del esmalte dental y un eficaz mantenimiento de los dientes limpios, blancos y jóvenes.

La acción sinérgica de los componentes de su fórmula asegura una limpieza profunda, que es a su vez reforzada por el extracto original de kiwi, portador de valiosos oligoelementos (zinc y manganeso) y sales minerales (magnesio, sodio y potasio) que actúan como catalizadores biológicos. El zinc, además previene la formación de placa dental y neutraliza el mal aliento. El calcio y el fosfato poseen propiedades reforzantes y remineralizantes del esmalte dental, y la vitamina E –antioxidante– desarrolla una acción protectora. El dióxido de titanio es un blanqueador óptico que acentúa o resalta el esplendor conseguido por la limpieza. La esencia de menta y el mentol combaten el mal aliento y dejan la boca agradablemente fresca y perfumada.

Modo de empleo: Cepillar mínimo dos veces al día durante 3 minutos, preferentemente después de las comidas y especialmente antes de ir a dormir.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !