BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

¡Precio rebajado!
COLOR ERBBE  Nº 22 CASTAÑO CLARO CENIZA Ver más grande

COLOR ERBBE Nº 22 CASTAÑO CLARO CENIZA

159633

Correspondencia escala internacional= 5.1. No contiene aditivos metálicos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,96 € impuestos inc.

-9%

10,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más

De la unión entre la naturaleza y la tecnología, nace el nuevo tinte para el cabello COLOR ERBE© con EXTRACTOS BIOLOGICOS, en gel permanente sin Formaldehido, Amoniaco, Resorcina, Nonoxinol, SLS y Parabenos.

Perfumado sin alérgenos, no contiene metales añadidos y están testados de ausencia de cobalto, cromo, níquel y yodo, que garantiza una total cobertura de los cabellos blancos, dejando el cabello brillante y vaporoso y nutriendo el cabello durante la coloración.

Gracias a sus extractos biológicos ejerce una función reparadora, protectora y acondicionante del cabello.

Los tintes COLOR ERBE© con extractos BIOLOGICOS contienen extractos glicerinados de plantas provenientes de agricultura biológica que han sido seleccionados considerando sus propiedades, con la finalidad de efectuar la acción de coloración menos agresiva para el cabello.

En particular: el extracto de manzanilla biológico tiene la función suavizante y calmante, el extracto de hojas de nogal biológico tiene una función antienvejecimento, el extracto de germen de trigo biológico es reestructurante, el aceite de argán biológico tiene la función reestructurarte dando brillo al cabello, el extracto de caléndula biológico tiene la función de calmante de la irritación cutánea.

Opiniones

Por el 25 Ene. 2017 (COLOR ERBBE Nº 22 CASTAÑO CLARO CENIZA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada