BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
MICEBRINA MI ENERGÍA PACK 2 U AL 50% Ver más grande

MICEBRINA MI ENERGÍA PACK 2 U AL 50%

168032

Micebrina Mi energía es un complemento perfecto para los casos de fatiga y debilidad asociados a déficits de vitaminas y minerales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,91 € impuestos inc.

-9%

7,59 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Micebrina Mi energía compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida y especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario.

Contiene la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y provitaminas y los 12 minerales y oligoelementos más importantes para el organismo.

Las vitaminas y minerales son sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento correcto del organismo. Algunas de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo, por eso es importante ingerirlas a través de la dieta.

Cuando en momentos puntuales ésta es deficitaria, Micebrina Mi energía compensa la falta de vitaminas y minerales.

Composición: Contiene 12 vitaminas y provitaminas (vitaminas A, C, B1, B2, B3, B6, B12, D3, E, ácido fólico y pantoténico y Biotina). También contiene 12 minerales esenciales y oligoelementos (calcio, hierro, selenio, molibdeno, cloruro, cobre, fósforo, zinc, yodo, cromo, potasio y manganeso). No contiene gluten.  

Modo de empleo: Tomar un comprimido al día compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida, los malos hábitos alimentarios y, especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario en las que está indicado un suplemento. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !