BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
CEREGUMIL NATURAL JARABE 200 CC Ver más grande

CEREGUMIL NATURAL JARABE 200 CC

351866

Jarabe para toda la familia, a base de extractos de cereales y legumbres enriquecido con miel, azúcar de caña y vitamins B1 y B6.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,66 € impuestos inc.

-9%

7,32 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

CEREGUMIL NATURAL Jarabe 200 mL es un complemento ENERGETICO de origen natural, que contiene extractos de cereales, legumbres, enriquecido con miel y azúcar blanco de caña, además de vitaminas B1 y B6 que ayudan a gestionar la energía y a la disminución del cansancio y la fatiga.

Destinado a aquellos que presentan un déficit ó desequilibrio nutricional, que se sienten débiles, cansados, con pérdida de fuerza y energía, debido entre otros factores a convalecencias, inapetencia, mala nutrición, desgana.

CEREGUMIL NATURAL Jarabe 200 mL es un producto que pueden tomar todas las personas, pero en especial lo recomendamos para la tercera edad, o personas convalecientes que han perdido el apetito, debido a su valor energético y su inmediata asimilación.

CEREGUMIL es de origen natural, de agradable sabor, su presentación en jarabe hace que el producto tenga una mayor facilidad para ser ingerido por personas con dificultad para deglutir.

Opiniones

Por el 02 Dic. 2016 (CEREGUMIL NATURAL JARABE 200 CC) :
(5/5

GENIAL PARA ABRIR EL APETITO.

Hace varios meses que estaba muy angustiada por mi perdida de peso y compre este jarabe para probarlo y aunque su sabor es un poco amargo me ha ido genial. A la semana de tomarlo note como tenia mucho mas apetito.

 Denunciar un abuso