BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
PACK NUTRATOPIC RX  CREMA + LOCION EMOLIENTE + GEL DE BAÑO Ver más grande

PACK NUTRATOPIC RX CREMA + LOCION EMOLIENTE + GEL DE BAÑO

150210

Todo lo que necesita tu piel atópica

Más detalles

20,47 € impuestos inc.

-9%

22,49 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Pack nutratopic Rx que contiene:

Nutratopic Rx Coadyuvante dermatológico en crema 100ML  : Su uso ayuda a aliviar todos los íntomas de las pieles atópicas y  refuerza la barrera cutánea gracias a sus activos. Permite reducir a la mitad el tratamiento con corticoides, inmunomoduladores tópicos o antihistamínicos, según estudios clínicos realizados en sujetos con piel atópica.

Modo de empleo: Se recomienda su aplicación sobre la zona afectada de la piel 2 veces al día. Se recomienda su usp en combinación con mediación tópica, aplicar preferentemente 1 h antes del tratamiento farmacológico.

Nutratopic Loción emoliente 50ML: En periodos de interbroto, incluso en ausencia de síntomas, su uso garantiza emoliencia y protección. Refuerza la función de barrera de la piel. El uso regular de emolientes contribuye a retardar el desencadenamiento de un nuevo brote atópico.

Modo de empleo: Se recomienda su aplicación en toda la superfície cutánea, como mínimo dos veces al día. Su textura fluida facilita la aplicación en áreas extensas.

Nutratopic Gel de baño emoliente 50ML: El uso de jabones agresivos puede dañarr la barrera cutánea y pueden convertirse en factor desencadenante o agravante de un brote. Nutratopic gel és una fórmula específica no agresiva, sin jabón, con propiedades emolientes que garantiza la higiene diaria respetando la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Su uso diario es adecuado tanto en brotes como en periodos de interbrote, pudiendo utilizarse en el baño o ducha para una higiene sin agresión ni picor.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !