aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información  Configurar

BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

¡Precio rebajado!
TALKINTER POLVOS DE TALCO 100 G Ver más grande

TALKINTER POLVOS DE TALCO 100 G

385039

Polvos de talco de textura fina específico para pieles sensibles o delicadas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,76 € impuestos inc.

-9%

5,23 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Posee propiedades refrescantes y protectoras. Está indicado para absorber el exceso de humedad, calmar el picor y evitar las escoceduras de las pieles delicadas y sensibles. Forma una película con acción emoliente y absorbente de la humedad.

En adultos también actua por incontinencia urinaria y para la hipersudoración de los pies.

Modo de empleo: Debe aplicarse espolvoreando sobre las zonas cutáneas, manteniéndolo apartado de la nariz y la boca del niño.

Composición: Talco, Almidón de arroz, Caolín, Ictiol, Calamina y Quinua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !