BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
NUXE CRÈME FRAICHE® CREMA NUTRITIVA ENRIQUECIDA 30 ML Ver más grande

NUXE CRÈME FRAICHE® CREMA NUTRITIVA ENRIQUECIDA 30 ML

9474633

Una exquisita crema hidratante y calmante de 24 horas de duración. Hidratación intensiva. Crema facial nutritiva. Para las pieles sensibles y pieles de secas a muy secas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,90 € impuestos inc.

-13%

15,97 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Esta lujosa crema nutritiva de día con leches vegetales y flores blancas hidratará su piel
durante 24 horas. Restaura las reservas de agua naturales de la piel. Calma, reduce las incomodidades y tiene un efecto nutritivo. Deja la piel fresca, flexible y redensificada.

Modo  de empleo: La lujosa crema hidratante Crème Fraiche de Beauté es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Use la Crème Fraiche no solo como una crema hidratante, sino como una emulsión alisante que proporciona una hidratación adicional para pieles deshidratadas o sensibles.

Aplique siempre la crema nutritiva antifatiga Crème Fraiche para una piel fresca y limpie en suaves movimientos circulares. Empiece desde el centro de su rostro realizando movimientos circulares hacia afuera. Si su piel necesita una hidratación adicional antes de empezar el día, mezcle un poco de crema hidratante Crème Fraiche con su base líquida. Además, también conseguirá que la aplicación sea mucho más suave.

¿Va a efectuar un vuelo de larga duración? Una pizca de la crema nutritiva antifatiga Crème Fraiche potenciará los niveles de hidratación de su piel y estará resplandeciente al aterrizar. La crema nutritiva antifatiga Crème Fraiche reparará su piel tras una larga salida nocturna y amanecerá con un cutis resplandeciente. Para una mayor hidratación, aplique el serum energizante Crème Fraiche de Beauté antes de su crema hidratante. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !