BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

NUXE NIRVANESQUE ENRIQUECIDA CREMA NUTRITIVA PRIMERAS ARRUGAS 50 ML Ver más grande

NUXE NIRVANESQUE ENRIQUECIDA CREMA NUTRITIVA PRIMERAS ARRUGAS 50 ML

2064719

Emulsión alisante exquisita para líneas finas. Alísa las lineas, relaja la piel y nutre. Para las pieles secas a muy secas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,15 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más

Esta crema nutritiva primeras arrugas es una crema facial exquisita con peonía y semillas de loto que suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas de expresión ayudando a que la piel se relaje. La piel se verá al instante relajada y nutrida.
Los rasgos faciales se destensan y el cutis se ve radiante. Día tras día, las líneas finas de expresión se suavizan. Su tratamiento antiarrugas diario para suavizar las primeras líneas visibles de su cara.

Para una mayor efectividad de su crema primeras arrugas y para una piel de aspecto más joven, aplique antes el tratamiento antiedad Nuxellence® Eclat.

Modo de empleo:

Antes de que se asienten los primeros signos de envejecimiento, relaje la piel con la crema nutritiva primeras arrugas Nirvanesque, con peonía y extractos de loto para un efecto relajante natural que alisa de forma inmediata las primeras líneas de expresión.

Para un mayor impacto, use Nirvanesque como una mascarilla en las líneas de expresión, dejándola actuar de entre 5 a 10 minutos.

Opiniones

Por (., España) el 12 Ene. 2017 (NUXE NIRVANESQUE ENRIQUECIDA CREMA NUTRITIVA PRIMERAS ARRUGAS 50 ML) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada