BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
TROFOLASTIN ANTI-ESTRÍAS 250 ML Ver más grande

TROFOLASTIN ANTI-ESTRÍAS 250 ML

345272

Potenciador de elasticidad. Previene y reduce la formación de estrías con Triterpenos de Centella Asiática. Hipoalergénico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,63 € impuestos inc.

-9%

18,27 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Las estrías son lesiones cutáneas lineales que se agrupan en bandas paralelas. Las fibras de colágeno y elastina se rompen debido al estiramiento de la piel y también a factores endocrinos.

Al principio, las estrías son de color rojizo y con el tiempo evolucionan a un color blanco nacarado. Las estrías del embarazo
se denominan estrías gravídicas. Suelen medir entre 2 y 10 mm y se localizan en el pecho, los glúteos, el abdomen, las caderas, los muslos y los costados.

Las estrías pueden aparecer a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres. Pueden surgir debido a un aumento de peso, cambios hormonales como la pubertad; pero, sobre todo aparezen durante el embarazo.

Trofolastín® Anti-Estrías es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacio en embarazadas. Previene la formación de estría en hasta un 89%.

Propiedades:

Gracias a sus ingredientes:

  • Aumenta la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel.
  • Tiene una acción antioxidante.
  • Mejora el tejido dérmico.
  • Hipoalergénico.

Modo de empleo: Aplícatela dos veces al dia, con un ligero masaje hasta su absorción y olviídate de las estrías.

Opiniones

Por el 31 Ene. 2017 (TROFOLASTIN ANTI-ESTRÍAS 250 ML) :
(5/5

Un pack de conjunto

El pedido llego en tiempo, incluso pensaba que tardarian más y cuando llegaron no habia nadie en casa. Redy ser me llamo preguntandome por una nueva hora para la entrega. Todo estupendo.

Estaria bien si hicierais un pack con todos los productos de trofolastin, me hicieron un encargo y tuve que comprar todas las unidades por separado, estaria bien que hubiera un pack para que saliera más economico el precio.

 Denunciar un abuso