Productos Vistados
Espuma micelar desmaqui8llante....
9958667
Este producto ya no está disponible
Esta espuma micelar con pétalos de rosa limpia con suavidad gracias a su fórmula micelar sin jabón. Su espuma densa y cremosa deja la piel perfectamente limpia, fresca y purificada.
Este limpiador facial está específicamente pensado para pieles sensibles. Su espuma micelar limpia las pieles de normales a mixta en un solo paso.
Modo de empleo: Limpiar la piel antes de acostarse es un paso básico en la rutina de belleza de cualquier mujer parisina. Garantiza que se despertará bella y radiante para empezar con buen pie el día ajetreado que le espera.
Para piel sensible o mixta, confía en la acción suave de la espuma micelar con pétalos de rosa. Gracias a su fórmula sin jabón, ayuda a preservar la película hidrolipídica y es ideal si no siente la piel limpia sin echar agua. Aplíquela en el rostro húmedo por la mañana o por la noche y masajee la piel antes de aclarar.
Para purificar la piel en mayor profundidad, la mujer parisina aplica 1-2 veces a la semana la mascarilla crema purificante con pétalos de rosa.