BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
NUXE ESPUMA MICELAR CON PÉTALOS DE ROSA 150 ML Ver más grande

NUXE ESPUMA MICELAR CON PÉTALOS DE ROSA 150 ML

9958667

Espuma micelar desmaqui8llante. Limpia con suavidad. Para pieles sensibles, normales a mixtas.

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

-13%

13,79 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más

Esta espuma micelar con pétalos de rosa limpia con suavidad gracias a su fórmula micelar sin jabón. Su espuma densa y cremosa deja la piel perfectamente limpia, fresca y purificada.

Este limpiador facial está específicamente pensado para pieles sensibles. Su espuma micelar limpia las pieles de normales a mixta en un solo paso.

Modo de empleo: Limpiar la piel antes de acostarse es un paso básico en la rutina de belleza de cualquier mujer parisina. Garantiza que se despertará bella y radiante para empezar con buen pie el día ajetreado que le espera.

Para piel sensible o mixta, confía en la acción suave de la espuma micelar con pétalos de rosa. Gracias a su fórmula sin jabón, ayuda a preservar la película hidrolipídica y es ideal si no siente la piel limpia sin echar agua. Aplíquela en el rostro húmedo por la mañana o por la noche y masajee la piel antes de aclarar.

Para purificar la piel en mayor profundidad, la mujer parisina aplica 1-2 veces a la semana la mascarilla crema purificante con pétalos de rosa. 

Opiniones

Por (., España) el 12 Ene. 2017 (NUXE ESPUMA MICELAR CON PÉTALOS DE ROSA 150 ML) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada