BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
MUSTELA GEL LAVANTE 200 ML Ver más grande

MUSTELA GEL LAVANTE 200 ML

237776

Limpia, protege y alivia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,85 € impuestos inc.

-9%

7,53 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

El Gel lavante protector, específicamente formulado para la piel de los recién nacidos, bebés y niños, está indicado para la higiene de las irritaciones cutáneas (grietas, placas secas, secuelas de erupciones cutáneas, como marcas post-varicela, irritaciones del contorno de la boca, de los pliegues, etc.). Asimismo, puede utilizarse para la higiene íntima diaria (de niños y niñas), incluso en caso de enrojecimiento y picor.  

El Gel lavante protector limpia, calma y sanea la piel, gracias a sus activos innovadores de origen natural:

  • Limpia con suavidad la piel y las mucosas, sin irritar ni resecar, gracias a los agentes limpiadores ultra suaves de origen natural.
  • Reduce los riesgos de proliferación bacteriana y sanea la piel gracias al cobre, al zinc y al BioEcolia®, activo patentado de origen natural que participa en el mantenimiento de la flora cutánea protectora.
  • Calma y suaviza la piel gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera.

Modo de empleo: Utiliza a diario sobre las zonas irritadas de la cara y del cuerpo, o para la higiene íntima. Vierte una pequeña cantidad de producto en tu mano, previamente humedecida. Limpia a tu bebé haciendo espuma. Aclara con agua limpia. Seca con suavidad y ten especial cuidado con el culito y los pliegues cutáneos (axilas, cuello, etc.).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !