BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
SOMATOLINE COSMETIC TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE HOMBRE 150 ML Ver más grande

SOMATOLINE COSMETIC TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE HOMBRE 150 ML

155229

Reduce la grasa localizada en 4 semanas mientras duermes, Con Menredux-Complex, reductor y tonificante

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,68 € impuestos inc.

-9%

33,71 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

De la investigación científica de Somatoline Cosmetic Hombre nace el Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches, una crema reductora de acción rápida y fácil de usar con resultados ya en 7 noches. El Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches reduce las acumulaciones de grasa localizada típicas del hombre (cintura y abdomen), con una única aplicación por la noche, aprovechando la particular receptividad de la piel en las horas nocturnas.

Hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo” con una sola aplicación por la noche.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, antes de acostarse, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Después de algunos minutos podrá percibirse junto a una sensación de frescor, una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento pasajero y un ligero picor. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Uso externo. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones) o irritada. Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de enrojecimiento excesivo, lavar abundantemente con agua fría. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !