aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información  Configurar

BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

¡Precio rebajado!
ALGASIV 18 ALMOHADILLAS ADHE. DENTADURA INFERIOR Ver más grande

ALGASIV 18 ALMOHADILLAS ADHE. DENTADURA INFERIOR

220004

Indicado para dentadura interior. Sujeción y comodidad todo el día. Protege de irritaciones. Barrera para evitar que entren restos de alimentos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,11 € impuestos inc.

-9%

5,61 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Las Almohadillas Algasiv han sido creadas especialmente para hacer más cómodo y fácil el uso de dentadura postiza.

SUJECIÓN Y comodidad El tejido suave de la almohadilla, se adapta perfectamente a la dentadura para una mejor sujeción. La acción de la saliva refuerza el poder de fijación y ayuda a mantener la estabilidad de la dentadura para conseguir un mayor confort durante todo el día.

PROTEGE DE IRRITACIONES Las almohadillas Algasiv cubren completamente la superficie de la dentadura postiza, eliminando la fricción con las encías.

EFECTO BARRERA PARA EVITAR QUE ENTREN RESTOS DE ALIMENTOS Las almohadillas Algasiv llenan el espacio entre las encías y la dentadura postiza, y se convierten en una barrera que evita que se introduzcan restos de alimentos. La forma de la boca va cambiando y con los años la mucosa bucal se vuelve más delgada y sensible. Por otra parte, debido a la reabsorción natural del hueso y a la retracción de las encías, las dentaduras postizas pueden tener más problemas de estabilidad, especialmente en la mandíbula inferior. Es importante visitar al dentista con regularidad. Las nuevas almohadillas adhesivas Algasiv pueden ayudar gracias a su triple acción.

ALGASIV ES FÁCIL DE UTILIZAR
Basta con humedecer la almohadilla y colocarla en la dentadura. Algasiv, insípida e inodora, es fácil de quitar y no deja residuos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !