BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
CALMATOPIC STICK 14 G Ver más grande

CALMATOPIC STICK 14 G

164706

Sana, sana el alivio de la rana... Alivio inmediato tras una picadura.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,10 € impuestos inc.

-9%

7,80 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Calmatopic es un gel reconfortante para los más pequeños presentado en tubo con aplicador de bola metálica roll-on. Posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y menta.

Frente a pequeños golpes, Calmatopic funciona deslizandolo directamente sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

ÁRNICA, EFECTO RECONFORTANTE: El árnica es una planta medicinal que tradicionalmente se recomienda en caso de contusiones, chichones, hematomas, esguinces y leves dolores musculares. Presenta propiedades beneficiosas para la piel: suaviza, hidrata y reconforta la piel.

HARPAGOFITO, EFECTO RELAJANTE: La utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

MENTA, EFECTO FRESCOR:

La menta es una planta herbácea perenne y aromática cuyas hojas son simples y de disposición opuesta. Es un tipo de hierba apreciada por su aroma refrescante y, cuando se utiliza de forma tópica, proporciona una sensación de alivio inmediato sobre la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !