BUSCAR PRODUCTOS

Fabricantes

Productos Vistados

Otros clientes tambien compraron:

Nuevo ¡Precio rebajado!
BEST CAPS PASIFLORA 80 CAPSULAS Ver más grande

BEST CAPS PASIFLORA 80 CAPSULAS

173358

Facilita el sueño (estrés mental)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,96 € impuestos inc.

-9%

12,05 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más

La pasiflora, también conocida como grenadilla por el parecido de su fruto con la granada, es una gran liana trepadora originaria de México, utilizada por los aztecas por sus propiedades sedantes. Fueron los jesuitas españoles quienes la introdujeron en Europa con el nombre de "flor de la pasión". Actualmente, se cultiva en los jardines por su gran belleza.

Propiedades:

La parte aérea de la pasiflora posee flavonoides y alcaloides que son los responsables de su efecto en los trastornos en sueño, restaurando progresivamente un sueño reparador y de calidad en aquellas personas que padecen insomnio. Se recomienda para aliviar los síntomas moderados de estrés mental y para ayudar a dormir. La pasiflora es también eficaz en el tratamiento de los espasmos nerviosos. Al no producir habituación ni dependencia, constituye una interesante alternativa en el tratamiento de la ansiedad y el nerviosismo.

Opiniones

Por el 02 Feb. 2017 (BEST CAPS PASIFLORA 80 CAPSULAS) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada